viernes, 6 de mayo de 2016

Coplilla de nuestro viaje a Úbeda y Baeza

   

                                                       Coplilla de Carmen Paneque

Nuestro  último viaje, que por cierto fue a Jaén,
a esos pueble tan bonitos e interesantes de ver.
Estos son Úbeda y Baeza, los dos bien reconocidos,
por su cultura y su arte, que fortuna visitarles.
Paseamos por sus calles, tan limpias y amuralladas,
tanto arte acumulado que nos deja impresionados.
Las Iglesias, sus patios y sus fuentes visitamos,
y hasta fotos nos hicimos en el Aula de Machado.
El viaje salió bien, todo bien organizado,
Olimpia y Mari Carmen como azafatas nos guiaron.
Hubo una pequeña cosa que en el recuerdo tenían,
a todos los compañeros que viajar no podían.
El chofer fue excelente, todo un gran profesional,
Andrés por cierto se llama, y se lo paso genial.
En el autocar cantamos, todos hasta reventar,
Sobre todo una coplilla que fue idea de Juan.
“…yo quiero un tebeo, yo quiero un tebeo,
si no me lo compras lloro y pataleo...”




No hay comentarios:

Publicar un comentario