lunes, 9 de mayo de 2016

Mi nombre es Fito


                                                
                                                        Mi nombre es Fito

Soy un ser…pacifico, de hábitos fijos y vida sencilla, me alimento de verduras jamás como carnes.
Nacido en zona cálida, soporto mallas bajas temperaturas, por este motivo mi morada esta acondicionada para las estaciones mas agresivas
Después de esta somera biografía, paso a contaros queridos amigos una historia reciente.
Después de una tórrida mañana me encontraba disfrutando de una merecida siesta cuando presentí que alguien me observaba. Tímidamente  abrí un ojo, ante mi aparecieron dos figuras que gritaban en un idioma desconocido.
El más pequeño de estos seres abrió descaradamente la puerta de mi vivienda y sin dejar de gritar me ofreció unos ricos “crustáceos”, que son mi delirio.¡Bueno!, no parecen perversos- me dije. Más crustáceos, esto es un chollo, pensé, inmediatamente les cogí cariño y me confié, eso fue mi perdición.
Un bastón de madera, de proporciones gigantescas intentaba alcanzarme, como un ariete lo empujaron contra mí con la clara intención de aplastar mi cuerpo, salte esquive una y otra vez las acometidas de estos seres infernales, ellos,  alborozados, continuaban, - Dale…, dale más. Mis fuerzas llegaron al límite, sudando, aterrado, quede boca arriba a merced de ellos. No soy religioso, aun así, en ese momento me encomendé a la divina Providencia, cuando…una voz autoritaria, dijo.
-¡Niños!, basta ya, dejad en paz al loro. Los dos encantadores monstruitos salieron al jardín del hotel para arrancar flores y perseguir a gato.

Gracias a la intervención de esta señora conservo la vida. A partir de esta vivencia he aborrecido las pipas de girasol.

Fernando Navas

BUBIÓN AGOSTO DE 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario